Boutique Spa

By Mansión del Angel.

Boutique Spa

En nuestro íntimo Spa, situado en el jardín principal. Será agradable experimentar varios tratamientos proporcionados por un masajista profesional utilizando exclusivos prooductos europeos de la marca Bruno Vassari.

Es el lugar perfecto donde recibirá mucho más que mimos de la cabeza a los pies, porque creemos que el Cuerpo, la Mente y el Alma están interconectados.

En nuestro Spa le ofrecemos diferentes tipos tratamientos a precios muy razonables.

Contamos con un hidromasaje para el disfrute de los clientes, con una variedad de sales minerales que son añadidas al agua con el fin de proporcionar una relajación total. La utilización del hidromasaje tiene un cargo adicional.

 

Atención únicamente con reservación previa.
 

(+593) 7 255 7721  / 96 850 4819

 

 

Selección de Terapias

 

TRATAMIENTO DE LAVANDA
USD 95.00

La lavanda es conocida por sus propiedades inmunológicas y calmantes, su aroma es muy especial. Se ha utilizado como base de muchos perfumes y cosméticos a través del tiempo.

(90 minutos de servicio)

CANDLE MASSAGE
USD 95.00

Para este tratamiento, la masajista utiliza una vela que contiene cera vegetal pura. La cera es ideal para este tratamiento debido a su bajo punto de fusión y cálida hidratación con propiedades aceitosas. Además de los efectos calmantes de un ambiente cálido y brillante a la luz de las velas que le proporcionan bienestar y relajación, los aceites esenciales penetran y nutren la piel. Las velas han sido preparadas con un aceite de jazmín perfumado con el fin de mejorar la elasticidad de la piel, proporcionando al mismo tiempo un poderoso efecto calmante en el cuerpo y la mente. Este tratamiento reduce el estrés y ayuda a mejorar el estado de ánimo.

(90 minutos de servicio)

TERAPIA TOTAL DE CHOCOLATE
USD 115.00

El chocolate oriundo de Latinoamérica cuyas cualidades ayudan a la humectación de la piel y libera las causas del stress, ha sido considerado como un elemento muy importante para esta terapia.

(90 minutos de servicio)