Bienvenido a Mansión del Angel

En Quito, la exclusiva experiencia de hospedarse en un auténtico palacio del siglo XX espera por usted

Nuestra Historia

 

Esta antigua Mansión construída a finales del siglo XIX, ha sido completamente restaurada manteniendo su encanto original y el esplendor de la era Republicana del Ecuador. La mansión fue la residencia de un magnate del tabaco ecuatoriano, quién entretuvo a sus invitados y compradores en los grandes y cómodos espacios de la planta baja, mientras que él y su familia utilizaban el primer piso como residencia privada.

La esencia de lo clásico

La mansión, así como todo el vecindario fue diseñado por un arquitecto italiano, quién fue influenciado por el estilo arquitectónico de su país natal. Muchas casas privadas de esta particular área muestran el esplendor y la excelente artesanía de la época pasada.

Boutique Hotel Mansion del Angel tiene vista al conocido Parque de la Alameda y cruzando el parque puede llegar a la zona histórica del centro de Quito en apenas 10 minutos. El parque Alameda también es el hogar del Primer Observatorio Astronómico.

 

Experiencia al detalle

Una acogedora área de Recepción, un hermoso y confortable salón para el descanso está disponible, donde complementariamente es servido el Té de la tarde.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en la planta baja, incluso quiénes deben salir a tempranas horas de la mañana.

 

Certificaciones 

 

Condé Nast

Sinónimo de lujo, esta guía de hoteles se ha ganado el respeto de los viajeros más exigentes. Cuentan con un equipo de expertos encargados de la inspección, supervisión y redacción anual de los comentarios sobre hoteles, resorts, centros de reuniones y spas, dando lugar a una colección de servicios de lujo y hoteles con encanto. Cada hotel es seleccionado por su servicio, personalidad, instalaciones y la ciudad en la que se encuentra.